miércoles, 5 de diciembre de 2007

TALLER UNIDAD 3

EL OUTSOURCING
En el taller discutido en clases basado en el tema de Control Organizacional, nos basamos en muchos aspectos necesarios de gran importancia para cualquier organización que este en proceso de crecimiento tecnológico y avance en la competitividad en un ramo especifico, para esto, uno de los punto que enfocaremos en este taller el cual nos fue asignado es el de Outsorcing; uno de los puntos claves y necesarios hoy día ya que en muchas organizaciones que buscan mejores tecnologías y aminorar gastos y tiempo en recurso humano usan mucho lo que es el llamado Outsourcing ya que les da muchas ventajas en ocupar el personal que tienen en otras tareas de mayor importancia dejando una carga a empresas contratadas para realizar un trabajo especifico.
En este caso el servicio que mostramos de Outsourcing es el de una Empresa de Publicidad que presta sus servicios en el área de Mercadeo Publicitario.
Hemos diseñado una Empresa que haga ese trabajo que puede quitar un tiempo empleado por una persona que en la Organización puede ser utilizado en otras actividades de mayor peso.
Empezaremos dando una breve explicación conceptual de lo que es Outsourcing.

Outsourcing

Es el proceso en el cual una firma identifica una porción de su proceso de negocio que podría ser desempeñada más eficientemente y/o más efectivamente por otra corporación, la cual es contratada para desarrollar esa porción de negocio.

“Mientras que un empleado temporal puede ser contratado para un trabajo determinado, en otros casos la empresa prefiere inclinarse por la contratación de servicios externos, ampliando así el conjunto de servicios recibidos por una empresa llamada de Outsourcing”.
Esto en general se debe a que las empresas externas están especializadas en el servicio que ofrecen, además de que cuentan con la experiencia de haber asesorado numerosas organizaciones, lo que les da un estatus de expertos, le confiere un alto nivel de confiabilidad por parte de las empresas que los contratan.
El nombre de la Empresa que hemos creado lleva el nombre de IDEARTE, es una de las mas prestigiosas Agencias de Publicidad en el mercado venezolano, dedicada a la creatividad e innovación de alternativas publicitarias para empresas de productos y servicios, teniendo como misión proveer un servicio de excelencia para que nuestros clientes logren más beneficios mediante el trabajo de nuestro talentoso Equipo de Creativos profesionales, capacitado con la más alta tecnología a nivel mundial, lleno de empatía, talento, seguridad en lo que hacen, quienes disfrutan realizando su trabajo.

A su vez, nuestra visión es ser la mejor Agencia de Publicidad en el mercado, ofreciendo soluciones para que todos nuestros clientes alcancen el éxito deseado,

Somos innovadores, creativos con grandes ideas y estrategias de mercadeo y publicidad, y capacitados para contribuir en el desarrollo de la publicidad o mercadeo de su producto, bien sea tangible o intangible, a fin de posicionarla no solo en el mercado, sino en la mente de los consumidores, no solo en el presente sino en un futuro, no solo en el mercado local, sino en el mundo.

Aparte de desarrollar la comercialización de sus productos, podemos identificar nuevas oportunidades de negocios, pasando por planes estratégicos, diagnósticos, desarrollo de campañas audiovisuales eficientes y efectivas.

Nuestras principal fortaleza es que contamos con más de 25 años de experiencia en el área de outsourcing de Servicios Creativos empresariales.

Servicios que ofrecemos:

Los principales servicios que ofrecemos están dirigidos a las áreas de publicidad, mercadeo relacional, merchandising, Multimedia, Hosting y Mercadeo Electrónico, aunque también les ofrecemos soluciones en otros campos tales como Soporte Técnico, Diseño Gráfico, Diseño y Desarrollo de campanas publicitarias, diseño y dirección de proyectos, de imagen, mercadeo y publicidad, mientras usted y su Equipo concentran sus esfuerzos en brindar a sus clientes un optimo servicio, comercializar un producto o realizar una producción, de la manera más rentable.

Ventajas:

P Aminoras de costos a la empresa
P Menos recurso humano. Usted no tendrá que emplear un Gerente de Diseñador Grafico.
P Personal capacitado para un fin especifico
P Seguridad, confianza y optimismo en el producto a publicitar.
P Garantía de posicionamiento de su producto
P Asesoría técnicas de producto a publicitar
P Seguridad de que su producto llegue a los target que desea de la mejor manera profesional.
P Seguridad de entrar en la competencia de productos más buscados
P Incrementos de las ventas en su empresa
P Nos amoldamos a las exigencias de la empresa en cuanto a su producto o servicio.

Con gusto les visitaremos para presentarles personalmente nuestros servicios, y cómo pueden ser adaptados a sus necesidades. Nuestra objetivo es que su empresa logre su meta!

En la espera de tener noticias favorables para concretar una cita, le saludamos,

Atentamente,

No hay comentarios:

Las Organizaciones como Sistemas y los Procesos Administrativos empresariales

Mapa Conceptual - Unidad III

Mapa Conceptual - Unidad IV

Mapa Conceptual - Coaching en las Organizaciones - Unidad V

Mapa Conceptual - Administración por Objetivos - Unidad VI

Vale la pena escuchar...tips de Gerencia

Tips de Organizaciones

Tips de Liderazgo

Para relajar la mente...

Nuestro Blog de Técnicas de Decisión

Blogs Compañeros de Clases

http://aliciasulbaran3.blogspot.com/ http://modelosadministrativos1.blogspot.com/